Xolos presenta a sus primeros 10 refuerzos de cara al AP19

Xolos presenta a sus primeros 10 refuerzos de cara al AP19
Por:
  • la_razon_onlinentx

Xolos de Tijuana prácticamente armó otro equipo, una vez que presentó a sus 10 refuerzos rumbo al Apertura 2019 de la Liga MX, en el que espera jugar de nuevo la liguilla.

En las instalaciones del estadio Caliente, los nuevos elementos del club fronterizo posaron para la fotografía del recuerdo y con los colores rojinegros de la institución tijuanense.

Vive con nosotros la presentación de nuestros refuerzos para el Apertura 2019 ¡Acompáñanos! #UnidosSomosMásPerros http://t.co/9NOLQdHYEs

— Xolos (@Xolos) 5 de julio de 2019

Los jugadores que se unieron a los caninos fueron Vladimir Loroña, Mauro Lainez, Aldo Cruz, Ángel Sepúlveda, Leonel Miranda, Washington Camacho, Jordan Silva, Jorge Rojas, Fernando Arce Jr. y Víctor Torres.

Todos ellos estuvieron acompañados por el director general deportivo, Ignacio Palou, quien les dio un mensaje de bienvenida a los integrantes donde la mayoría, incluso, ya tuvo actividad en partidos amistosos.

¡Bienvenidos al Mictlán! #WelcomeToTijuana #UnidosSomosMásPerros pic.twitter.com/05TypiZGEd

— Xolos (@Xolos) 5 de julio de 2019

“Muy contento e ilusionado de presentar a nuestros nuevos jugadores, que vienen a sumarse a esta plantilla para el reto del Apertura 2019. A todos ustedes darles la bienvenida, sabemos de su capacidad y calidad como jugadores y seres humanos”, declaró el directivo.

Xolos de Tijuana continuará con etapa de pretemporada en los próximos días donde mañana enfrentará a Dallas, de la MLS de los Estados Unidos, y el próximo miércoles lo hará contra Boca Juniors, de Argentina, en el Caliente.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/955570-todos-los-equipos-de-la-lmb-retiraran-el-mitico-34-de-valenzuela/