Golear al PSG, de los mejores recuerdos de Neymar

Golear al PSG, de los mejores recuerdos de Neymar
Por:
  • la_razon_online

Neymar Jr. habló del París Saint Germain (PSG) en la final del mundial de futbol callejero que se lleva a cabo en su Instituto Proyecto Neymar en Praia Grande, Sao Paulo, Brasil.

“Tengo dos mejores momentos en el futbol. El primero fue cuando ganamos (la selección de Brasil) los Juego Olímpicos (oro en Río 2016) y creo que la remontada contra París (el 6-1 del 2017 cuando el Barcelona eliminó al PSG en Champions). La sensación cuando metimos el sexto gol nunca he vivido nada igual. Fue espectacular”, dijo al medio Oh My Goal.

http://www.instagram.com/p/Bz38dVzAQpE/?utm_source=ig_web_copy_link

También, al responder la pregunta de ¿cuál fue su mejor recuerdo en un vestuario?, respondió “Creo que cuando le ganamos al París en Barcelona nuestro vestuario estaba completamente loco. Creo que fue la mejor sensación para todos”, agregó el extremo brasileño.

La declaraciones de Ney se dan días después de que el delantero no se presentara a entrenar con el PSG, con quiene debió reportar el 8 de julio, y cuando existen rumores de que saldrá de Francias para fichar por el Barcelona.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/960733-rodolfo-pizarro-milan-ac-milan-serie-a-manfredi-caleca-manuele-baiocchini/