A Caixinha no le presiona la obligación de un título con Cruz Azul

A Caixinha no le presiona la obligación de un título con Cruz Azul
Por:
  • la_razon_onlinentx

Las palabras presión y obligación no quitan el sueño al portugués Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, quien está a dos días de comenzar su cuarto torneo al mando del equipo y con el título de Liga BBVA MX como objetivo.

El estratega reconoció que están obligados a subir un escalón más respecto al último torneo, pues cada vez están más conjuntados y cerca del objetivo.

“El tema de la palabra presión y obligación para mí es algo que no me quita el sueño”, dijo, además de manifestar que lo único que le importa es el proceso que llevan en busca de sus metas, que este semestre son el torneo Leagues Cup y el Apertura 2019.

http://twitter.com/Cruz_Azul_FC/status/1151627523610030080?s=20

Recordó que el año futbolístico anterior fueron el equipo que más puntos sumó, además de ser la mejor defensiva.

“Ahora nos toca subir un escalón arriba respecto al proceso y trabajo y recorrido que traemos; palabras como presión y obligación no me cuadran, no me encajan, y tampoco me van a sacar lo que es mi ambición, determinación, la ambición de los jugadores de seguir persiguiendo los dos objetivos siguientes que tenemos”, confesó el portugués.

Previo al inicio de su cuarto torneo como estratega de La Máquina, aseveró que en los equipos donde ha tenido procesos largos es donde más éxitos ha tenido, por lo cual espera repetir su pasado en el cuadro celeste.

“En los equipos donde he tenido procesos más largos gracias a Dios y más exitosos en términos de la obtención de trofeos, fueron en Santos y en Qatar (Al-Gharafa), donde logramos pasados 10 años la calificación a Champions (asiática)”, dijo Caxinha.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-america-miguel-herrera-apertura-2019-liga-bbva-mx-si-hubo-un-agarron-entre-el-piojo-y-jeremy-menez/

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-el-remolkito-del-sirloin-america-refuerzo-liga-bbva-eredivise-holanda-taqueria-da-la-exclusiva-del-fichaje-de-edson-alvarez-al-ajax/