Chivas vuelve a perder; Benfica le hace 3 en amistoso

Chivas vuelve a perder; Benfica le hace 3 en amistoso
Por:
  • la_razon_onlinentx

Chivas de Guadalajara, que jugó con plantel alterno, perdió 3-0 ante el Benfica, en lo que fue su segundo partido de la International Champions Cup, torneo amistoso.

Debido a que este domingo inicia su participación en el Apertura 2019 de la Liga MX frente a Santos Laguna, el estratega del Rebaño Sagrado, Tomás Boy, tuvo que partir el plantel y con los suplentes encaró al club lusitano en la cancha del Levi´s Stadium.

¡#LaPielDeMéxico se renueva! ? Conoce el jersey que portaremos con orgullo durante el AP19 y CL20 ?? #SomosRebaño ➡️ http://t.co/89UUIn2l4E pic.twitter.com/NAeOWYhZs2

— CHIVAS (@Chivas) 12 de julio de 2019

Las Águilas lusitanas se adelantaron 1-0 a los cuatro minutos por conducto de su más reciente fichaje, el español Raúl de Tomás, quien guardó la pelota en el fondo de las redes tras una buena jugada individual de Caio Fernandes.

Al 70', Rafa Silva recibió pase al hueco y superó a Raúl Gudiño con disparo cruzado para el 2-0, mientras el suizo Haris Seferovic fue habilitado y de frente con espacio contra la meta rojiblanca tampoco perdonó, con buen disparo al 73, lo que significó el 3-0.

Chivas ni siquiera pudo hacer el tanto de la honra en el cierre del partido, pues en un tiro libre, Miguel Ponce otra vez impactó su remate en el poste para redondear una pretemporada para el olvido del conjunto mexicano.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/965230-leon-ruge-ante-su-hermano-pachuca-en-el-hidalgo-leon-vence-3-1-al-pachuca-jornada-1-apertura-2019/