El miércoles izarán la bandera de México en la Villa Panamericana

El miércoles izarán la bandera de México en la Villa Panamericana
Por:
  • la_razon_onlinentx

La bandera de México, con motivo de los Juegos Panamericanos Lima 2019, será izada el miércoles con la presencia de algunos competidores nacionales, así como del presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra.

La ceremonia de izamiento será en la Zona Internacional de la Villa Panamericana, con lo cual iniciará de manera oficial la asistencia de México en la cita continental peruana.

¡Recta final!

Cuenta regresiva para la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos @Lima2019Juegos #A5Días @ariiigtz #VoyXMex #Lima2019NosEspera http://t.co/xzGjxOxMLm pic.twitter.com/4GKvYJreIn

— Comité Olímpico MEX (@COM_Mexico) 21 de julio de 2019

Además del presidente del COM, se contará con la presencia Mario García de la Torre, Jefe de Misión; además de autoridades del Comité Organizador Lima 2019, de Panam Sports, atletas, entrenadores, delegados.

Hoy conocimos más de cerca las instalaciones de nuestra Villa Panamericana. Esta cuenta con un comedor bastante completo, un policlínico, zonas comunes y alojará a deportistas de todo América, quienes compartirán las mejores experiencias aquí. #JugamosTodos ?✨ pic.twitter.com/Qq0fOqBg0h

— Lima 2019 #JugamosTodos? (@Lima2019Juegos) 21 de julio de 2019

Entre los atletas que se darán cita en la ceremonia destacan la representación de pesas con Aremi Fuentes; voleibol de playa con Juan Virgen y Martha Revueltas; Samantha Terán de squash, así como de pentatlón moderno, atletismo, gimnasia artística, entre otros.

La Villa Panamericana abrió sus puertas este domingo de manera oficial, aunque se realizan trabajos de jardinería, luego que desde el viernes pasado comenzaron a llegar los competidores de los 41 países participantes de Panam Sports.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/la-monumental-se-convierte-en-ecofriendly-ultima-noticia-la-monumental-america-rayados-liga-mx-estadio-azteca-jornada-1-nicolas-castillo-mateus-uribe-roger-martinez/