Héctor Herrera hace gol de penalti y Atleti vence a Chivas

Héctor Herrera hace gol de penalti y Atleti vence a Chivas
Por:
  • la_razon_online

El mexicano Héctor Herrera se estrenó como goleador con la camiseta del Atlético de Madrid en el debut del equipo colchonero en la International Champions Cup, el cual fue ante las Chivas.

El tanto del mediocampista surgido del Pachuca fue en la tanda de penaltis que definió al vencedor del encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Globo Life Park, el cual finalizó empatado sin anotaciones después de 90 minutos.

Ambos equipos terminaron el cotejo con un hombre menos. Al 24’, Marcos Llorente fue expulsado y dejó al conjunto dirigido por el argentino Diego Simeone con 10 jugadores en el terreno de juego, pero al 61’ la escuadra tapatía sufrió la expulsión de Carlos Villanueva López.

El guardameta Raúl Gudiño tuvo una buena actuación bajo los tres palos de la portería del Guadalajara, al salvar al conjunto dirigido por Tomás Boy de las aproximaciones de peligro del cuadro ibérico.

A pesar que el Guadalajara no luce como sus aficionados y directivos esperan, ayer se vio un cambio importante, ya que tras caer en sus recientes juegos amistosos y en el inicio de la Liga MX ante Santos el pasado domingo, contra los Colchoneros se atrevieron a atacar desde los primeros minutos y mostraron menos carencias en la defensa.

?? ¡Amigos, compatriotas y rojiblancos!

Nuestro jugador @HHerreramex y @OribePeralta, futbolista de @Chivas y compañero en la @miseleccionmx, intercambiaron sus camisetas tras el partido que nos enfrentó al conjunto mexicano.#AúpaAtleti #AtletiSummerTour pic.twitter.com/qrFWJUGeIV

— Atlético de Madrid (@Atleti) 24 de julio de 2019

Por su parte, los europeos apenas comienzan con su pretemporada y el cambio generacional es notorio, pero El Cholo le ha dado circulación a toda su plantilla y tanto fue así que en el partido de ayer por la noche para el segundo tiempo ingresó prácticamente un cuadro nuevo, entre ellos El Zorro.

Durante el tiempo regular la pizarra no se movió y finalizó 0-0.

Para los penaltis por parte de los mexicanos fallaron Fernando Beltrán y Alan Cervantes, mientras que anotaron Miguel Ponce, Antonio Briseño,  José González y César Huerta; por los del Viejo Continente Ángel Correa, Héctor Herrera, Felipe, Antonio Moya y Juan Sanabria acertaron, el único que erró fue Ivan Saponjic.

Chivas el domingo recibe a Tigres en la J2 del Apertura 2019 de la Liga MX.

El Dato: El Rebaño no conoce la victoria en la International Champions Cup, pues cayó contra Fiorentina, Benfica y ayer, a manos del Atlético.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/oribe-peralta-club-america-promocion-partido-dynamo-houdton-leagues-cup-mls-video-figura-chivas-club-deportivo-guadalajara/