Marco Asensio será operado y se perdería toda la temporada

Marco Asensio será operado y se perdería toda la temporada
Por:
  • la_razon_online

El extremo español del Real Madrid Marco Asensio será intervenido quirúrgicamente, luego de sufrir una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda en el partido de la International Champions Cup frente al Arsenal.

En la victoria del cuadro español por tanda de penales, Asensio, quien igualó el encuentro al minuto 59, se vio obligado a salir del campo en camilla siete minutos después de su anotación, lo que dejó sensaciones de preocupación en los aficionados y en el cuerpo técnico.

? Parte médico de Asensio.#RealMadrid

— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) July 24, 2019

Este miércoles se dio a conocer la gravedad de la lesión del atacante de 23 años, que será sometido a una cirugía debido a que se le diagnosticó una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda, informó el conjunto madrileño en su portal de internet.

A pesar de que el cuadro merengue no dio detalles sobre el tiempo que estará fuera de las canchas, la recuperación en este tipo de lesiones es de al menos seis meses.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/gks-tychy-gullit-carlos-pena-pretemporada-futbol-polonia-no-ha-reportado-ausencia-pretemporada-contrato/