VIDEO: Gustavo Ayón se convierte en ruso, ficha con el Zenit

VIDEO: Gustavo Ayón se convierte en ruso, ficha con el Zenit
Por:
  • la_razon_online

El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón formará parte de Zenit de San Petersburgo a partir de la próxima temporada de la Liga rusa de basquetbol.

Luego de cinco temporadas de jugar en España con Real Madrid, equipo con el que obtuvo varios campeonatos, entre ellas dos Euroligas, el oriundo de Nayarit emprenderá una nueva aventura en su carrera ahora en Rusia.En un comunicado en su página oficial, el conjunto ruso anunció el fichaje del ala-pívot azteca de 34 años con un contrato vigente por un año y será el equipo número 13 en toda su carrera.

http://www.youtube.com/watch?v=6Crok72PbKo&feature=youtu.be

“Las negociaciones fueron bastante largas y difíciles. Me alegro de que al final Gustavo eligiera a Zenit como la continuación de su carrera. Nadie tiene ninguna duda de que en nuestra temporada de debut en la Euroliga necesitamos un jugador así”, manifestó Alexander Tserkovny, director general del Zenit.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/mexico-por-100-medallas-fuera-de-casa/

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-jornada-4-liga-bbva-mx-apertura-2019-matias-almeyda-refuerzo-amaury-vergara-jorge-vergara-chivas-le-pone-ultimatum-a-tomas-boy/