VIDEO. Boy reconoce que se rebajó ante Gignac y acepta su castigo

VIDEO. Boy reconoce que se rebajó ante Gignac y acepta su castigo
Por:
  • la_razon_onlinentx

Tomás Boy, técnico del Guadalajara, admitió que cometió un error al entrar en conflicto con el delantero francés de Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac, pues debió evitar rebajarse.

En el segundo tiempo del partido entre Chivas y Tigres, correspondiente a la fecha tres del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, Boy y Gignac se hicieron de palabras, lo que le costó una segunda tarjeta amarilla al estratega y, por consiguiente, la roja.

“Soy un hombre, fue una tontería de mi parte, no debí haberme rebajado, pero es un asunto que quedó ahí en la cancha y ahí lo voy a dejar”, aseguró.

Nuestros 3 arqueros de #CanteraRojiblanca trabajan para seguir colgando ceros ?⚽️? pic.twitter.com/5ou1o7KBqO

— CHIVAS (@Chivas) July 30, 2019

En conferencia de prensa, el estratega calificó de justo el duelo de suspensión que le aplicó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por este altercado.

“El castigo es merecido, pero les puedo decir que tontamente me enganché. Lo que sucedió en la cancha está en las imágenes y lo dejo en la cancha. No quiero hablar más al respecto en ese sentido. La suspensión es merecida porque no debe ser”, apuntó.

Seguimos trabajando en busca de otro triunfo, ahora vs. Puebla ??⚪️

¡Dale, Chivas! ?? pic.twitter.com/atgd2JbMWk

— CHIVAS (@Chivas) July 30, 2019

Dejó en claro que los altos mandos no han hablado con él sobre esta situación, sin embargo, reconoció que este tipo de problemas deben ser evitados a toda costa.

“La directiva no me ha dicho nada exactamente, pero evidentemente no es bueno para la imagen. No me han dicho nada, pero sí creo que va a haber mucha provocación, sé que va a haber provocación, pero ha habido desde que me conozco”, acotó.

Reiteró que debe tener un mayor control en sus emociones porque, al final, la banca es el sitio donde debe estar y no en la tribuna.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/agustin-marchesin-club-america-llora-lagrimas-depedida-fotos-video-coapa-futbol-club-oporto-adios-piojo-herrera-marche/