La FMN tomó la mejor decisión en este grupo de clavadista: Bautista

La FMN tomó la mejor decisión en este grupo de clavadista: Bautista
Por:
  • la_razon_online

Detrás de un buen alumno siempre hay un gran maestro y para estos Juegos Panamericanos Iván Bautista se encargó de comandar a sus jóvenes clavadistas para que tuvieran una participación histórica y así fue.

El mentor de los clavadistas y quien tiene su escuela en Guadalajara, resaltó la importancia que tuvo la Federación Mexicana de Natación (FMN) para formar un gran grupo de representantes mexicanos.

“Fue una selección que por cierto felicidades a la Federación Mexicana de Natación, pues fue muy atinada su selección y aquí se vio. Aquí en Perú algunos deportistas tomaron su mejor forma deportiva”, aseguró.

▶ #VIDEO: Iván Bautista entrenador de clavados señala estar contento por sus alumnos y agradecido con Ana Guevara por el apoyo para que #Mexico fuera líder en la disciplina dentro de los #JuegosPanamericanos http://t.co/PxDSqUATam pic.twitter.com/UjkaqIEPx3

— La Razón de México (@LaRazon_mx) August 6, 2019

Sin dejar pasar la oportunidad, Bautista le agradeció a la titular de la Conade, “Anita (Guevara) manifestó su alegría por lo conseguido en este deporte. De los clavados siempre se espera mucho y estamos muy contentos. Ana desde que ingresó a la Conade nos ha dado su apoyo y le agradezco eso. Nos vamos contentos cerrando con broche de oro”.

El coach habló en exclusiva para La Razón y reconoció que no fue fácil, pero que la unión siempre los mantuvo a flote.

“Fue una buena actuación del equipo de clavados. Logramos 11 medallas: 4 de oro, las que tenía presupuestadas, 4 de plata y 3 de bronce. Fueron unos Juegos Panamericanos muy especiales, se trabajaron en equipo, la vibra positiva en cada uno de los atletas y todos los clavadistas de todos los países nos tratamos de lujo. Son los primeros Panamericanos que vengo como entrenador líder, entonces hice mi mejor labor”, resaltó.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/976601-kevin-berlin-reconoce-que-su-beca-sera-de-24-mil-pesos/