Brayan Angulo aún no tiene fecha para su debut con Cruz Azul

Brayan Angulo aún no tiene fecha para su debut con Cruz Azul
Por:
  • la_razon_onlinentx

El Cruz Azul por fin ganó en el Apertura 2019. El pasado sábado derrotaron a Juárez en el Estadio Azteca y sumaron de a tres por primera vez en el certamen y ayer en conferencia de prensa, Pedro Caixinha, timonel de los celestes, resaltó que es un equipo unido y que tiene la responsabilidad de salir a ganar.

Por otro parte, los representantes de los medios de comunicación le cuestionaron sobre el debut de Brayan Angulo, nuevo refuerzo de La Máquina, a lo que resaltó que no sabe si para el duelo del viernes se encuentre en óptimas condiciones para tener minutos contra el Atlas.

“Él estaba una semana sin entrenar y debe tener adaptación a la altura. Es un jugador más potente, más explosivo de lo que tenemos. Se integró dentro de la cancha; mañana (hoy) viaja por su visa de trabajo y la de Estados Unidos”. Por último, el timonel luso resaltó las cualidades de Santiago Giménez, hijo del Chaco, de quién auguró un gran futuro.

“En el último fin de semana hizo dos goles y está gritando por una oportunidad, está trabajando para tenerla y nosotros debemos mirar a todos los jugadores que tenemos en la plantilla, no por su nombre, no por su currículo, no por su edad, pero sí por el trabajo que están haciendo. Tenemos muchas y buenas opciones en todas las posiciones y todos están trabajando fuerte para poder estar ahí”, concluyó.

 

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/981309-hector-moreno-reganara-a-vela-si-no-va-a-la-seleccion-de-mexico/