La aplicación del Maratón CDMX tiene cambios innovadores

La aplicación del Maratón CDMX tiene cambios innovadores
Por:
  • la_razon_online

La aplicación del Maratón de la Ciudad de México tendrá innovaciones, entre las que destacan un live tracking, que es la posibilidad de poder consultar los trayectos en vivo de todos los competidores.

“Una de las ventajas para los competidores será que podrán consultar en el mapa interactivo la ubicación de centros de seguridad médica. Mientras que los familiares o aficionados podrán consultar en tiempo real dónde van sus corredores favoritos y poder prepararse para saber cuándo pasarán enfrente de ellos para apoyarlos”, comentó Javier Carvallo, director del Maratón.

http://twitter.com/LaRazon_mx/status/1161294970533359617?s=20

Una de las adhesiones que la app tendrá para este año es información antes, durante y después del evento. Para esta edición, en el que se estrena la etiqueta oro que da la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), estarán datos de los atletas élite que competirán.

De igual forma, cada corredor que cruce la meta y se tome una selfie, podrá incluir a su foto, el tiempo que hizo en la carrera.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-amlo-promete-becas-de-20-mil-pesos-a-deportistas-parapanemericanos-eduardo-avila/

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-juegos-panamericanos-lima-2019-canelo-paola-longoria-carlos-bremer-compro-la-casa-para-apoyar-a-los-deportistas-mexicanos/