México vence a Venezuela y regresa a la senda del triunfo

México vence a Venezuela y regresa a la senda del triunfo
Por:
  • la_razon_online

Rosi del Castillo volvió a demostrar por qué es la mejor lanzadora en el staff de la selección mexicana de beisbol al regresar a México a la senda del triunfo y ayudarlo al imponerse 3-2 a Venezuela, el quinto mejor combinado del mundo según el ranking de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés) y mundialista hace un año.

Resumen del duelo de ayer

http://www.3.80.3.65/deportes/987048-ultima-noticia-premundial-aguascalientes-puerto-rico-china-2020-grandes-ligas-de-beisbol-liga-mexicana-de-beisbol-maricela-aguilar/

Como escenario el estadio de los Rieleros, el Alberto Romo Chávez, la poblana y primera mujer en debutar en una liga profesional masculina en el país, tiró toda la ruta con tan sólo dos imparables y seis ponchetes, además de aceptar las dos carreras.

Al bate, la heroína nacional fue María José Zúñiga, quien con un biangular impulsó las dos anotaciones que puso al Tri de vuelta en el encuentro, en el que antes de eso estaban abajo 1-2. México ahora tiene marca de tres victorias y dos derrotas, entre las líderes.

Con información de Arrobadeportes

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/mexico-va-por-historia-quiere-clasificar-a-su-primer-mundial-de-beisbol-femenil-ultima-noticia-isabel-abril-alfredo-peralta-wbsc-aguascalientes-marcela-aguilera-cristina-medina-alberto-romo-chavez-pre/

http://www.3.80.3.65/deportes/en-solo-9-anos-trout-iguala-aporte-de-jeter-en-mlb/