México pierde ante Dominicana y complica sueño del Mundial

México pierde ante Dominicana y complica sueño del Mundial
Por:
  • la_razon_online

México tuvo, ante República Dominicana, el partido que más los ha desgastado en lo que va de los cuatro días del Premundial. Ante las anfitrionas del certamen de hace un año, el duelo terminó 5-4 en favor de las dominicanas y se definió en muerte súbita. Resumen del partido de ayer.

El duelo lo dejó escapar el couch mexicano de tercera base, Fernando Soto, quien en el octavo rollo, con la modalidad todo por el todo, con María Luisa Hernández en tercera e Isabel Abril en la segunda y Denisse Pérez en la inicial sin outs, Rosi del Castillo bateó un elevado corto al jardín central, no ordenar un pisa y corre que pudo empatar el duelo a cinco.

En la parte alta de ese octavo capítulo con Yoelis Leguisamón en la intermedia y Rosangela Rodríguez en primera, el manager dominicano ordenó toque de sacrificio que ejecutó de buena forma Elizabeth López. Esto hizo avanzar a las corredoras y luego de una base intencional a Winderly Ramírez, Leguisamón rasgó el celofán cuando la bateadora emergente Nicole Burgos mandó rola al campo corto.

Ahora México es segundo lugar con tres ganados y dos perdidos, a falta de una jornada de la primera fase, por lo que su duelo de mañana ante las invictas y primeras clasificadas Estados Unidos (5-0) será fundamental para sus aspiraciones.

Con información de Arrobadeportes

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/club-universidad-nacional-monarcas-morelia-tv-azteca-donde-ver-en-vivo-canal-7-jornada-6-liga-bbva-mx-previo-resumen-goles-primera-division-de-mexico-pumas/