México pierde en súper nocaut ante la potencia EU

México pierde en súper nocaut ante la potencia EU
Por:
  • la_razon_online

La selección mexicana de beisbol femenil puso su récord 3-3 en el Premundial de Aguascalientes al caer 17-2 con los Estados Unidos, el único combinado que logró clasificar hasta el momento a China Taipéi 2020.

El duelo fue parado en la cuarta entrada, cuando ya existía una ventaja de 15-0, lo que activó el súper nocaut, el primero que se lleva el combinado tricolor en esta justa. Ahora, México tendrá que definir su futuro en la jornada de mañana sábado 24 de agosto cuando enfrente a las 9:00 horas a Canadá.

En total, EU conectó 16 imparables: dos jonrones, dos dobles y tres triples con lo que atacó a las tres lanzadoras que mandaron las anfitrionas (Yiselle Figueroa, Verónica Romo y Dafne Mejía). Brittany Womac fue la mejor bateadora visitante al irse 4-4, mientras que por México, Rosi del Castillo destacó con el madero (2-2).

Con información de Arrobadeportes

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/rosi-del-castillo-la-mujer-que-triunfa-en-el-beisbol-masculino-ultima-noticia-rosi-del-castillo-oswaldo-morejon-beisbol-femenil-liga-meridana-azulejos-de-tamanche-senadores-de-la-morelos-beisbol-femen/

http://www.3.80.3.65/deportes/989558-ultima-noticia-memo-ochoa-chile-vs-mexico-7-0-liga-mx-apertura-2019/