México consigue histórico pase a Mundial de beisbol

México consigue histórico pase a Mundial de beisbol
Por:
  • la_razon_online

La selección mexicana de beisbol consiguió el sueño con el que iniciaron el Premundial de Aguascalientes: clasificar a su primer mundial de la especialidad, China Taipéi 2020.

Pese a caer 11-1 ante Canadá en el duelo por el tercer lugar, las peloteras nacionales se ubicaron entre los cuatro mejores combinados, por ello pudieron disputar el duelo por la medalla.

Además del Tri, Estados Unidos, Venezuela y las de la hoja de maple se unirán a Francia como las selecciones que, hasta el momento, tienen un lugar asegurado en la justa asiática.

La abridora mexicana, Rosi del Castillo, no pudo mantenerse conseguir su cuarta victoria, cuando en la cuarta entrada inició un ataque de cuatro carreras.

Con información de Arrobadeportes

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/rosi-del-castillo-la-mujer-que-triunfa-en-el-beisbol-masculino-ultima-noticia-rosi-del-castillo-oswaldo-morejon-beisbol-femenil-liga-meridana-azulejos-de-tamanche-senadores-de-la-morelos-beisbol-femen/

http://www.3.80.3.65/deportes/aaron-galindo-corre-el-maraton-de-la-ciudad-de-mexico-ultima-noticia-aaron-galindo-mexico-cruz-azul-maraton-cdmx-chivas-madrid-eintracht-frankfurt/