Para Tomás Boy, 'Pollo' Briseño es mucho mejor que Diego Reyes

Para Tomás Boy, 'Pollo' Briseño es mucho mejor que Diego Reyes
Por:
  • la_razon_online

El timonel de las Chivas, Tomás Boy no se guardó nada y al ser cuestionado sobre la llegada de Diego Reyes a los Tigres afirmó que él en su plantel tiene a un mejor defensa, dándole todos los créditos a Antonio Briseño.

"Yo creo que lejos (el 'Pollo' es mejor que Diego Reyes). Diego Reyes no sabes si es contención, si es defensa, hay que ser más considerado al evaluar las calidades, en eso también interviene el gusto y ahí ya no hay discusión, me gusta más uno que otro y se acaba la discusión", resaltó en conferencia de prensa.

Al ser cuestionado sobre la una posible llegada de Javier Hernández a las filas del Rebaño, el 'Jefe' resaltó que ve muy complicado que se dé este semestre, pero que las cualidades que tiene el delantero ayudarían mucho a su plantel.

"Claro que cabe ('Chicharito'), los buenos jugadores caben en mi equipo, el 'Chícharo' es un goleador fabuloso, claro que cabe. Me hubiera gustado que le hubieran escogido mejores equipos para que pudiera tener mejor rendimiento, me encantaría que pudiera venir. Amaury está pensando en un equipo muy grande y me lo ha comentado y la exigencia para mantenerme en ese nivel, que la gente no crea que no le exigen", resaltó.

Por último, habló sobre la imagen en la que aparece con José Luis Higuera, Fernando Quirarte y Jose Saturnino Cardozo, de la cual señaló que salió a jugar golf con el 'Sheriff' y después se encontraron todos, pero no quiere decir que hablaran de algo en especial.

También te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/juan-pablo-cervantes-logra-oro-32-para-mexico-en-parapanamericanos-lima-2019-atletismo-erik-hightower-emanuel-sosa-ultimas-noticias/