El Puebla vence de último minuto a Juárez y consigue primer triunfo

El Puebla vence de último minuto a Juárez y consigue primer triunfo
Por:
  • la_razon_onlinentx

Puebla reaccionó al final y 20 minutos fueron suficientes para venir de atrás e imponerse 2-1 a FC Juárez con gol de último minuto, en duelo correspondiente a la jornada siete del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, disputado en el estadio Cuauhtémoc.

El paraguayo Darío Lezcano abrió el marcador para Juárez al minuto 45, pero el argentino Matías Alustiza, al 72', y el canadiense Lucas Cavallini, al 92', lograron los tantos de la victoria para el equipo de La Franja.

? #ElResumen

Revive el resumen y goles de los mejores momentos del enfrentamiento entre Puebla y FC Juárez en el encuentro de la #Jornada7 #Apertura2019#LigaBBVAMX ⚽ #SienteTuLiga ⚽ #CreandoOportunidades ⚽ #PorLaEducación pic.twitter.com/CaDH0898MJ

— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) August 30, 2019

Con este resultado, Puebla logró su primera victoria del torneo para llegar a cinco unidades, todavía en la parte baja de la clasificación, mientras que Bravos se quedó con tres y ocupa la penúltima posición de la tabla.

El estreno del técnico Juan Reynoso al mando de Puebla fue un duelo con llegadas de ambos lados, donde los de La Franja fueron los más insistentes, sobre todo con jugadas de Lucas Cavallini, aunque no encontraron el objetivo.

También te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/ya-hay-fecha-para-el-gp-de-mexico-los-pilotos-pediran-su-calaverita-en-el-2020-formula-1/

DAHO