Mañana inicia la venta de boletos de NBA Mexico City Games

Mañana inicia la venta de boletos de NBA Mexico City Games
Por:
  • la_razon_online

Raúl Zárraga, director de la NBA México, y Alejandro Arce, director de Zignia Live, presentaron en la Ciudad de México la información correspondiente a la venta de boletos de los partidos número 29 y 30 en la historia de los NBA Mexico City Games que serán entre los Pistones de Detroit vs los Mavericks de Dallas el 12 de diciembre, y los Soles de Phoenix vs los Spurs de San Antonio, el 14 del mismo mes.

Acompañados del jugador de Dallas, Shawn Marion, quien también es embajador de la liga en el país, Zárraga y Arce informaron que la venta de boletos inicia mañana 5 de septiembre para los aficionados que hicieron el preregistro en el siguiente link, en donde aún se aceptan nuevos prospectos.

Los precios van de los 325 pesos hasta los 8 mil 500 pesos por un duelo, mientras que para los que adquieran el paquete por los dos cotejos, se les hará un descuento que mañana se dará a conocer.

http://twitter.com/NBAMEX/status/1169291037044629510?s=20

Los puntos de venta son en las taquillas de la Arena Ciudad de México, en donde se disputarán los cotejos, o en las siguientes tiendas de toda la República:  Soriana, Farmacias del Ahorro, Innova Sport y Palacio de Hierro. De igual forma se pueden adquirir vía superboletos.com.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/fue-cesado-poncho-sosa-deja-de-ser-tecnico-del-atletico-san-luis-liga-bbva-mx-quinto-tecnico-sin-trabajo-apertura-2019/

http://www.3.80.3.65/deportes/lobo-mexicano-wolves-estrena-jersey-al-estilo-del-tricolor-seleccion-mexicana-homenaje-a-mexico-raul-jimenez-reconocimiento/