Abraham Ancer: "Estoy desesperado porque me sentía muy bien hoy"

Abraham Ancer:
Por:
  • enrique-villanueva

Abraham Ancer no tuvo una buena jornada y lo acepta. A reserva de que terminen su actividad todos los golfistas en la tercera ronda del World Golf Championships México Championship (WGC-México Championship), para saber en qué posición termina tras la tercera ronda, el tamaulipeco señala que fue un día difícil.

"Fue un día muy complicado. Me sentía cómodo, pero así es el golf, cuando más cómodo te sientes a veces te da una cachetada y eso fue lo que pasó en el hoyo 2, el primer tiro que pegué iba bien, pero pegó en un árbol y el segundo sí estuvo muy malo, terminó salvándolo un triple bogey y no me dí por vencido; son de los peores tres hoyos al principio que he tenido en un buen rato", declaró ante la prensa el azteca al finalizar su participación en la tercera ronda del torneo que se celebra en el Club de Golf Chapultepec.

Ancer admitió que sintió desesperación porque confiaba en que hoy le iría muy bien, pero el incidente que tuvo en el hoyo 2 fue lo que marcó su desempeño este sábado.

"Jugué exactamente igual que los otros días. Quise seguir con el mismo plan y esta vez no funcionó, jugué bien después de ahí (hoyo 2), me recuperé, pero estoy desesperado porque me sentía muy bien para jugar hoy", agregó el golfista de 27 años.

Sin embargo, el originario de Reynosa, Tamaulipas confía en mejorar su desempeño mañana y terminar la competencia en un buen lugar.

“Me siento cómodo. Con un poquito de paciencia, mañana puede caer una buena ronda” - @Abraham_Ancer ⛳️??♂️?? Venga Abraham, a darlo todo! Vamos!! @WGCMexico pic.twitter.com/odlCE7LlAn

— FED. MEX DE GOLF (@fedmexgolf) 23 de febrero de 2019

"Mañana sé lo que tengo que hacer en cada hoyo y nada más tengo que ejecutarlo. Tengo que ver en dónde puedo ser agresivo y en dónde no y cuando pueda serlo lo voy a ser. Tengo un poco de coraje porque siento que puedo dar más de lo que he dado esta semana, pero no me puedo enfocar en lo negativo", remató el mexicano, quien a reserva de que termine la actividad de hoy se ubica en el puesto 42 de la competencia, con tarjeta de uno arriba de par.

http://www.3.80.3.65/deportes/wolverhampton-wanderers-football-club-raul-jimenez-athletic-football-club-bournemouth-wolvers-premier-league-gol-anotacion-video-delantero-mexico-dean-court-stadium-futbol-inglataterra-jornada-27/