Acereros vs Cardenales…la revancha

Contaminación en China afecta a vuelos
Por:

Verónica Martínez Sánchez/3.80.3.65

Porque no hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague, esta noche los actuales campeones Acereros de Pittsburgh les darán la revancha a los Cardenales de Arizona en el inicio de la postemporada de la NFL.

Sólo seis meses tuvieron que pasar para volver a verse las caras en el terreno de juego, en aquella ocasión los Cardenales llegaban por vez primera al Súper Tazón, mientras que Acereros llegaban por séptima ocasión al juego grande, en busca su sexto trofeo Lombardi.

En un verdadero duelo de titanes ambas escuadras se dieron con todo y en un sufrido cierre los Acereros se llevaron la victoria por 27-23 de la edición 43 del Súper Tazón disputado en el Estadio Raymond James. Kurt Warner se quedó a 35 segundos de la victoria pero este jueves podrá reponerlos en un duelo que se antoja de principio a fin.

Otro de los encuentros para este jueves es de Nueva Inglaterra en Filadelfia, donde la atracción se centrará en el posible retorno de su mariscal estrella Tom Brady quien perdió toda la temporada pasada por una lesión en su rodilla izquierda en el primer juego ante Jefes de Kansas City.

En tanto que Baltimore recibirá a los Pieles Rojas de Washington.

vms