Futbol Internacional

¿Te acuerdas de Jackson Martínez? ¿De qué vive ahora?; así fue su vida de lujuria

El exdelantero de Jaguares de Chiapas, Jackson Martínez, dio un giro rotundo a su carrera profesional después de que en 2020 decidió retirarse

Jackson-Martinez
Jackson Martínez, exdelantero delantero de Jaguares de Chiapas, se dedica a la músicaFoto: Instagram / Jackson Martínez
Por:
  • La Razón Online

El exdelantero de Jaguares de Chiapas, Jackson Martínez, dio un giro rotundo a su carrera profesional después de que en 2020 decidió retirarse de las canchas, pues ahora es cantante.

A través de sus redes sociales Martínez dio a conocer su nuevo sencillo que se llama "Las 2 puertas" y aseguró que actualmente pasa más tiempo con su familia, pues también comentó que mientras fue futbolista vivió entre la lujuria, el alcohol y otras drogas.

Hay que recordar que mientras militó en los Jaguares de Chiapas, Jackson Martínez fue pretendido por el América, el Cruz Azul y otros equipos, pero decidió partir al Porto de Portugal y ahí tener una brillante carrera, tanto que fue fundamental en el Mundial de 2014 para Colombia y llegó a las filas del Atlético de Madrid, pero a partir de ahí su carrera se fue en picada.

"Tenía una vida de lujuria", Jackson Martínez

El delantero colombiano aseguró que su vida como futbolista tuvo muchos altibajos, pero eso se debe algunas amistadas que en el camino lo llevaron a los vicios.

"En mi caso, comencé a sentir que algunas amistades con las que yo iba de rumba a tomar trago... me rodearon de alcohol, cigarrillo y de muchas otras cosas también", comentó.

Por otra parte, resaltó que "yo tenía una vida de lujuria y gozo en los pecados, disfrutaba pecar porque no lo veía así, lo veía normal como todo el mundo lo hace. Tú no vas a ver a Dios como tu todo hasta que sea lo único que tengas, por eso tomé la decisión de enfocarme en él".

daho