Admite Mosquera preocupación por falta de gol

Aplazan comparecencia de director de Pemex en San Lázaro
Por:
  • larazon

Notimex

El defensa central colombiano de las Aguilas del América, Aquivaldo Mosquera, admitió que es preocupante la falta de gol del equipo en las primeras cuatro fechas del Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano.

"He notado que en este inicio del campeonato el conjunto ha carecido de contundencia frente al marco rival, no tanto ha fallado el funcionamiento, debido a que hemos tenido las ocasiones de gol pero no hemos anotado", indicó en conferencia de prensa.

El colombiano, quien adelantó que el próximo fin de semana regresará a la actividad en el "clásico joven" ante la Máquina de Cruz Azul tras recuperarse de una lesión que lo alejó tres semanas de las canchas, mencionó que no le gustó el accionar que tuvo el América ante Indios de Ciudad Juárez en el Azteca.

"Contra Indios no me gustó el equipo y en el cotejo del pasado fin de semana ante Atlas los muchachos jugaron bien en el primer tiempo, aunque en el segundo bajaron el nivel", expresó.

El ex jugador de Pachuca reiteró que pese a los malos resultados que ha obtenido el conjunto de Coapa al inicio del Bicentenario 2010, el técnico Jesús Ramírez es la persona indicada para estar al frente del equipo.

"Sí, sigo pensando que Chucho es el mejor técnico que puede tener América y lo vamos a seguir respaldando. No sé nada sobre si Ramírez puede salir si perdemos ante Cruz Azul, eso es responsabilidad de los directivos", apuntó.

"Estamos conscientes que el puesto de Chucho esta en peligro, a nosotros sólo nos queda dar nuestro mejor esfuerzo para ganar", estableció.

El zaguero sudamericano fue sincero al mencionar que no está tranquilo por enfrentar el próximo domingo a un equipo sobre el cual se ha mantenido la hegemonía con 16 juegos sin perder ya que, dijo, en cualquier momento pueden cambiar las situación.

"No, no tranquiliza jugar contra una escuadra ante la cual hemos sacado buenos resultados en los últimos años, porque en cualquier momento se puede dar la sorpresa", concluyó.

agp