Liga MX
Adrián Villalobos es el tercer refuerzo de Chivas para el Guard1anes 2020
El mediocampista de 22 años se va de Leones Negros para llegar al Guadalajara en calidad de préstamo

Jorge Dávalos, director técnico de Leones Negros, confirmó este viernes que el mediocampista Adrián Villalobos se va en calidad de préstamo a las Chivas para el Torneo Guard1anes 2020, con lo que es el tercer refuerzo del Rebaño Sagrado en el próximo torneo de la Liga MX.
"Va a préstamo con opción de compra, con todo respeto para la Liga de Expansión comparado con el proyecto de Chivas no había que pensarlo", indicó Dávalos en entrevista con TUDN.
El estratega de 63 años de edad también agregó que Ricardo Pelaéz, director deportivo del Guadalajara, ya se había fijado en el jugador tapatío.
El "Güero" Adrián Villalobos está prestado en @Chivas la intención es que esté a la expectativa para buscar un lugar en el primer equipo, según señaló el DT de @LeonesNegrosCF Jorge Dávalos, ya que @RPELAEZ9 lo conoce muy bien y desde Cruz Azul lo tenía en la mira. pic.twitter.com/sZCTnSv47y
— 𝕁𝕌É𝔾𝕌𝔼𝕃𝔼 (@rams_alex) July 17, 2020
"Ricardo, cuando estaba en Cruz Azul, nosotros fuimos un día a un partido amistoso a la Noria, lo conoce (a Villalobos), lo ubica perfectamente bien", comentó.
Leones Negros de la Universidad de Guadalajara es uno de los 16 clubes que participarán en la Liga de Expansión, que sustituye al Ascenso MX.
Las otras incorporaciones de la escuadra rojiblanca para el certamen que arranca la próxima semana son el delantero Ángel Zaldívar y el portero Miguel Jiménez.
EVG
-
Frida Sofía le responde a Alejandra Guzmán: “Por más que me tires de loca… abusó de ti”
-
Frida Sofía muestra FOTO de cómo reaccionaba con Enrique Guzmán de niña
-
Niña de 10 años muere asfixiada por hacer el "Reto del apagón" en TikTok
-
Joven graba en TikTok el momento en que llegan a asesinarla
-
Decreta Jaime Bonilla expropiación de Club Campestre para beneficio de la ciudadanía