Liga MX

Adrián Villalobos es el tercer refuerzo de Chivas para el Guard1anes 2020

El mediocampista de 22 años se va de Leones Negros para llegar al Guadalajara en calidad de préstamo

El jugador de 22 años durante un partido con la Universidad de Guadalajara.
El jugador de 22 años durante un partido con la Universidad de Guadalajara.Foto: Mexsport
Por:

Jorge Dávalos, director técnico de Leones Negros, confirmó este viernes que el mediocampista Adrián Villalobos se va en calidad de préstamo a las Chivas para el Torneo Guard1anes 2020, con lo que es el tercer refuerzo del Rebaño Sagrado en el próximo torneo de la Liga MX.

"Va a préstamo con opción de compra, con todo respeto para la Liga de Expansión comparado con el proyecto de Chivas no había que pensarlo", indicó Dávalos en entrevista con TUDN.

El estratega de 63 años de edad también agregó que Ricardo Pelaéz, director deportivo del Guadalajara, ya se había fijado en el jugador tapatío. 

"Ricardo, cuando estaba en Cruz Azul, nosotros fuimos un día a un partido amistoso a la Noria, lo conoce (a Villalobos), lo ubica perfectamente bien", comentó.

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara es uno de los 16 clubes que participarán en la Liga de Expansión, que sustituye al Ascenso MX. 

Las otras incorporaciones de la escuadra rojiblanca para el certamen que arranca la próxima semana son el delantero Ángel Zaldívar y el portero Miguel Jiménez.

EVG