Afición del Manchester pone el ojo en Barrera

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Redacción/3.80.3.65

Después de la victoria de México sobre Francia 2-0, los aficionados del equipo inglés Manchester United pusieron la mirada en el extremo derecho azteca Pablo Barera, quien ingresó de cambio en el encuentro.

En el blog de la página de internet de los diablos rojos, dedicado a sus seguidores, se asegura que el número siete del seleccionado nacional ha mostrado cualidades a destacar.

En el portal se destaca la rapidez, buen manejo y facilidad de librar a adversarios de barrera, además, dice, por venir de un club como pumas se podría adquirir al jugador a un precio barato.

"Pertenece a un club de bajo perfil, Pumas UNAM, que es similar a Chivas Guadalajara (el club anterior del nuevo delantero del United, Javier Hernández), por lo que llegaría al club a un precio barato de entre 4 y 6 millones de libras (entre 5 y 7 millones de euros)”, se publicó en el portal.

Hacen énfasis además de la edad del Barrera quien apenas cumplirá 23 años, lo que consideran buena edad para aportar cosas valiosas al club.