Afición omite grito de "pu.." en duelo entre México y Panamá

Afición omite grito de
Por:
  • la_razon_online

Al margen de la victoria de 3-1 de México sobre Panamá, los 24 mil aficionados que acudieron al Estadio Azteca no ofendieron a Luis Mejía, portero de la escuadra canalera, con el grito de "pu..", durante el partido entre ambas selecciones en la Liga de Naciones de la Concacaf.

En ningún momento del cotejo celebrado en el Coloso de Santa Úrsula se escuchó el grito discriminatorio hacia el guardameta centroamericano, que tanto se temía que sucediera y que le puede costar una dura sanción al Tricolor.

??? M É X I C O ???

??? M É X I C O ???

??? M É X I C O ???

??? M É X I C O ??? pic.twitter.com/JzDj2J9bxy

— Estadio Azteca (@EstadioAzteca) October 16, 2019

Solamente en una ocasión un pequeño sector intentó desobedecer la invitación de jugadores y de la Federación Mexicana, que mediante anuncios han pedido a la afición que se comporte y no realice dicho grito en ningún partido.

Sin embargo, en donde sí se presentó el grito fue en el encuentro amistoso que disputaron la selecciones Sub 22 de México y Argentina en el Estadio Hidalgo. Los aficionados lo emitieron en más de una ocasión cada vez que despejaba el guardameta Facundo Cambeses.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/nacionales-barre-a-cardenales-y-avanza-a-su-primera-serie-mundial-beisbol-de-grandes-ligas-playoffs-mlb-washington-cardenales-de-san-luis-patrick-corbin-dave-martinez-ultimas-noticias/

EVG