Agencia los tima, pero van a la Copa

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Por Mauricio Alvarado

mauricio.alvarado.razon@gmail.com

Manuel Redondo, director general de Supertravel, permanece en la agencia del Ministerio Público Venustiano Carranza 2 a la espera de que se defina su situación jurídica. Él está acusado de fraude en contra de dos o más personas, quienes lo acusan de comprar en su agencia de viajes paquetes para viajar a Sudáfrica con valor de 15 mil a 22 mil dólares y no les cumplieron.

Con la averiguación previa FSCAPP/AER/T2/00120/10-06 R1 alrededor de 30 personas, que se quedaron varadas en el aeropuerto desde el miércoles, se presentaron ayer en el Ministerio Público para interponer su denuncia.

Jorge Mendoza, trabajador recién jubilado de la Comisión Federal de Electricidad, oriundo de Veracruz, fue una de las personas que acudieron al MP en busca de una respuesta. Don Jorge pagó 400 mil pesos por dos paquetes mundialistas. “Estamos en demanda contra Supertravel por fraude; vine a hacer mi denuncia, pero no sabemos nada de la agencia, nadie da razón… yo sólo quiero que me regresen mi dinero”, explicó.

Algunos de los viajeros no tiraron la toalla y, aunque conscientes de que no llegarían para la inauguración, consiguieron vuelos para Sudáfrica, pese a saber, de antemano, que podrían llegar a tierras mundialistas y no encontrar nada reservado, ni boletos para los partidos. Ése es el caso de Arturo Morales, de Chihuahua, quien no se dio por vencido.

“Conseguí un vuelo vía New York, me dijeron que serían 40 horas pero no me importa. Incluso le dijimos a (Manuel) Redondo que si pagábamos estos viajes él los reembolsaría, pero dijo que en lo absoluto, pero yo quiero ir a ver al Tri y no me interesa nada, yo llego”, apuntó.