Miércoles 25.11.2020 - 12:43

Agustín Marchesín se luce con dos atajadones en derrota del Porto

Agustín Marchesín se luce con dos atajadones en derrota del Porto
Por:

El debut para Agustín Marchesín con el Porto en la Primeira Liga de Portugal no fue el deseado. Sin embargo, el portero argentino se lució con dos atajadas de antología, cuando el duelo ante el Gil Vicente en la primera fecha del campeonato estaba igualado sin anotaciones.

En partido de la primera fecha celebrado en la cancha del Estadio Ciudad de Barcelos, el recién ascendido a la máxima categoría del futbol lusitano hizo valer su condición de local y sorprendió a uno de los grandes de Portugal, al vencerlo por 2-1.

DON AGUSTÍN MARCHESÍN!!!

Qué gusto da verlo hacer esas grandes atajadas en Europa. Que demuestre el talento que el América compra y exporta.

VAYA DOBLE ATAJADA.

pic.twitter.com/jDk9vSuMre

— Josh Mendoza ⚽️ (@JoshimarMM) August 10, 2019

Por su parte, Jesus Tecatito Corona, quien fue titular y jugó 58 minutos, dejó escapar una ocasión importante para adelantar al Porto, y de este modo transcurrió el primer tiempo sin anotaciones y con aproximaciones de los dos clubes.

En el complemento, los blanquiazules tomaron la responsabilidad en el partido, aunque eran visitantes querían reflejar su superioridad, pero un balón perdido provocó el contragolpe de Gil Vicente, que acabó con el tanto de Lourency do Nascimento, al 60, tras una gran asistencia al espacio por parte de Joao Afonso.

La igualada de los Dragones 1-1 se generó a los 73 minutos gracias a un penalti que ejecutó Alex Telles, pero el gusto duró poco a la visita, pues al 77, el búlgaro Bozhidar Kraev puso las cifras definitivas 2-1.

Este martes Porto deberá de reaccionar cuando se midan al Krasnodar en la vuelta de la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones de Europa, donde llevan ventaja de 1-0.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/parte-del-techo-del-estadio-del-az-alkmaar-se-derrumba-afas-stadion-viento-escombros-noticias-de-futbol-internacional/

EVG