Ahora ligan a estrella de Dallas en trifulca

Ahora ligan a estrella de Dallas en trifulca
Por:
  • la_razon_online

Un reporte de una emisora de radio deportiva del norte de Texas, 105.3 The Fan, informa que el corredor de los Cowboys, Ezekiel Elliot, habría participado en un altercado en el bar Clutch, ubicado en Cedar Springs, Dallas, Estados Unidos, la noche del pasado domingo, lo que agregaría un nuevo inconveniente en la corta carrera del futbolista americano, ya que actualmente es investigado por NFL por violencia doméstica.

De acuerdo con Mike Fisher de la estación radial, los Dallas Cowboys son conscientes de la nueva situación en que estaría inmiscuido Elliott, en la cual no hubo arrestados, según la policía local, misma que dio a conocer un informe de una alteración al orden público en un establecimiento del bloque 2500 del lugar citado, donde Daryl Nkemakola Ibeneme, de 30 años, declaró que fue atacado físicamente, pero desconocía quién lo hizo. El agredido fue trasladado a un hospital cercano al área, sin lesiones de gravedad. Ninguna persona fue mencionada como sospechosa.

El jugador aún puede enfrentar un castigo disciplinario de la NFL, por el presunto abuso sexual de una mujer en el pasado verano. Según Fisher, la liga estudiará y evaluará la naturaleza acumulativa del comportamiento del running back.

Elliot prepara una respuesta a la liga, la cual daría la semana entrante, según Adam Schefter, escritor deportivo. El también analista de televisión, maneja que podría recibir una suspensión de uno o dos juegos, aunque la NFL ha negado que haya tomado una decisión al respecto, porque no han completado la investigación respectiva.

Sin embargo el mismo Schefter, reportó el viernes pasado que el jugador se encuentra preparado para asumir la posible suspensión, la cual espera sea entre uno y tres, eso sí espera que esté en el rango de entre uno y tres partidos, y destacó que lo más probable sea de los dos primeros juegos ante los New York Giants y Broncos de Denver, aunque la suspensión por la violencia doméstica es de mínimo seis partidos, en un primer caso.

En el mes de junio pasado en el minicamp de los vaqueros, el jugador aseguró que debía aprender a quitar el pie del acelerador, por lo que ocurre fuera de los emparrillados “porque hagas lo que hagas, va a tener visibilidad.”, hasta ahora parece no haberlo hecho.