Al-Sadd reitera que Xavi es su entrenador, tras interés del Barcelona

Por:
  • la_razon_onlinentx

El club qatarí Al-Sadd dirigido por el español Xavi Hernández aceptó la reunión que tuvo el exfutbolista con directivos del Barcelona, entre ellos el francés Eric Abidal, argumentando que esa fue su casa y es normal que vuelva en algún punto.

"La posibilidad de que Xavi vaya al Barcelona en cualquier momento es normal, y se espera que regrese en el futuro porque fue su club y su primera casa, pero hasta el día de hoy Xavi es el entrenador del Al-Sadd Club", comunicaron en sus canales oficiales, luego de que el conjunto culé se acercó al exmediocampista para pedirle que ocupe el lugar que actualmente ocupa Ernesto Valverde, quien está en la cuerda floja debido a la derrota del equipo ante el Atlético de Madrid en las semifinales de la Supercopa de España.

#AlSadd general manager Turki Al-Ali: Xavi going to Barcelona is normal and expected because he will be at his club, it’s his first home and he must return there in the future, but as of today, Xavi is the coach of Al Sadd pic.twitter.com/e4MeFYwIp2

— AlSadd S.C | نادي السد (@AlsaddSC) January 10, 2020

Posteriormente, se dieron a la tarea de comentar que Hernández está concentrado con el equipo de cara al su próximo partido, en contra del Al-Rayyan perteneciente a la Copa del Príncipe de Qatar, y en caso de haber negociaciones para su salida se darían por los medios oficiales.

"Xavi está concentrado en el partido de mañana y cualquier negociación sobre su marcha será a través de los canales oficiales", concluyeron.