Alan Pulido niega en Twitter noticias acerca de su salida de Chivas

Alan Pulido niega en Twitter noticias acerca de su salida de Chivas
Por:

El delantero mexicano Alan Pulido, campeón de goleo en el Apertura 2019 de la Liga MX tras sus 12 anotaciones con Chivas, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que desmiente su salida del conjunto rojiblanco.

El ariete de 28 años, quien llegó a las filas del Guadalajara en el Apertura 2016, subrayó que cualquier noticia en relación a su porvenir en las canchas la comunicará mediante sus redes sociales.

Que tal mi gente, están saliendo falsas noticias sobre mi futuro, yo estoy en comunicación con mi directiva y lo que pase será a través de muy buenos términos. Gracias les mantendré informados en mis redes sociales.

— PULIDO 9️⃣ #AP9 (@alanpulido) November 30, 2019

En días pasados, el originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, señaló ante varios medios de comunicación que le gustaría tener nuevos retos, pues considera que en el Rebaño Sagrado ya consiguió todo lo que podía ganar, e indicó que algunos clubes de la MLS están interesados en sus servicios.

Además, el viernes por la noche salió una publicación falsa en la que el jugador surgido de los Tigres se despidió de los aficionados de Chivas, a quienes les agradeció su apoyo en los años que formó parte del club.

En siete torneos como atacante del Chiverío, Pulido Izaguirre suma un título de Liga MX (Clausura 2017), uno de Copa MX (Clausura 2017) y uno de Concachampions (2018), además de que ha marcado 89 goles.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/real-madrid-se-coloca-lider-en-espana-luego-de-vencer-al-alaves-laliga-sergio-ramos-dani-carvajal-zinedine-zidane-futbol-internacional-ultimas-noticias/

EVG