Alanís quiere a Chivas donde se merece

Alanís quiere a Chivas donde se merece
Por:

Chivas continúa con la presentación de sus refuerzos para el Apertura 2019 y esta vez le tocó el turno a Oswaldo Alanís, jugador que llega tras formar parte del Real Oviedo de España, equipo con el que jugó 2 mil 74 minutos y marcó una anotación en su paso por el viejo continente.

“Vengo con más experiencia, muchas ganas y cosas que se han aprendido. Con motivación para ayudar a Chivas para que esté en dónde se merece y dónde todos queremos”, expresó.

Cuestionado en torno a los malos resultados del conjunto tapatío, el jugador de 30 años explicó que ese tema forma parte del pasado y aseguró que en el Rebaño se vive un ambiente muy optimista.

Por su parte, Amaury Vergara, presidente del equipo, resaltó que la salida de José Luis Higuera de la dirección de los rojiblancos es definitiva.

Los jugadores recibieron una visita de lujo; Ramón Morales acompañó a Amaury para observa el entrenamiento y al final les brindó palabras de aliento; así lo dio a conocer el equipo en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/pumas-busca-integrar-a-gaku-shibasaki-a-sus-filas-para-el-proximo-torneo-pumas-apertura-liga-mxgetafe-espana-michel-gonzales/

http://www.3.80.3.65/deportes/948186-se-definen-los-cuartos-de-final-del-mundial-femenil-en-francia/