Alfredo Castillo abandera a seleccion de taekwondo para mundial en Rusia

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Twitter

El titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Alfredo Castillo, abanderó a la selección nacional de taekwondo que acudirá al Mundial de la especialidad que se celebrará en Chelyabinsk, Rusia.

A los taekwondoistas que tomarán parte en esta justa que se llevará a cabo del 12 al 18 de mayo, Castillo Cervantes les garantizó que el organismo a su cargo estará al servicio de los deportistas para que puedan representar al país en mejores condiciones.

“Siéntanse en familia con la gente que estamos en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, con la confianza de acudir ante nosotros por cualquier contingencia que lleguen a necesitar”, expresó.

“Estamos para velar por ustedes y será un orgullo el poder compartir sus éxitos, no sólo con sus familias, sino con ustedes y con el pueblo mismo”, señaló durante su discurso.

Recalcó que se trabaja para que los deportistas que representen a México desde competencias locales hasta mundiales tengan cubierto hasta el más mínimo detalle para que su única preocupación sea prepararse y competir.