Álvarez dice que regreso de Marcone a Cruz Azul depende de DT

El presidente soy yo y soy quien toma más decisiones:
Por:

Ante los rumores que colocan al mediocampista argentino Iván Marcone de regreso en Cruz Azul, el presidente del equipo, Guillermo Álvarez Cuevas, no lo descartó, pero dejó en claro que deberán valorarlo con el técnico Robert Dante Siboldi.

“Si él manifiesta ahora ese deseo tenemos que valorarlo conjuntamente con el profe Siboldi”, aclaró el Billy, quien recordó que durante la primera etapa en el equipo del jugador pampero buscaron que siguiera, aunque no fue posible.

Te puede interesar: Independendiente debe pagar millonada al América por “Chino” Romero

“Cuando él se va de México por razones familiares dejó excelente trato o imagen, en lo personal me llamó la atención, tratamos de que se mantuviera por lo menos dos torneos más, pero si no le fue posible o quería aspirar a la selección de Argentina se le respetó.”

[caption id="attachment_894437" align="alignnone" width="696"] El mediocampista Marcone disputa un duelo con el Boca Juniors. Foto: Especial[/caption]

Por otra parte, tras admitir que el club no tiene margen de error en el cierre del torneo Apertura 2019 en busca de un lugar en la Liguilla, dijo que al momento no hay plazo para que llegue el nuevo director deportivo.

Y sobre dicho cargo, descartó por el momento a Christian Chaco Giménez, “tiene un compromiso en una cadena de televisión, repito, en este momento sería especular, prefiero enfocarnos en el próximo partido y estar en comunicación constante con el profe”,

Te puede interesar: Conmebol le quita final de Copa Libertadores a Chile