Amaury Vergara visita Verde Valle en compañía de Ramón Morales

Amaury Vergara visita Verde Valle en compañía de Ramón Morales
Por:

Amaury Vergara, nuevo presidente de las Chivas sorprendió al equipo al llegar con Ramón Morales, ex futbolista de las Chivas de Guadalajara a las instalaciones de Verde Valle, el acto se da en su primer día en la presidencia el equipo.

El directivo del Rebaño Sagrado aprovecho para brindar unas palabras al equipo las cuales tuvieron como objetivo fortalecer la unión y reafirma su confianza.

La presencia de Ramón Morales en el entrenamiento del Rebaño Sagrado abrió la puerta a muchas especulaciones en torno a una posible incorporación tras la salida de José Luis Higuera, ex director deportivo del Guadalajara.

¡Visita de lujo! ?

El ‘Eterno Capitán’ @RamonMorales11 nos dio palabras de aliento y nos deseó éxito para el AP19 ❤️? pic.twitter.com/alPA1nsDNf

— CHIVAS (@Chivas) 25 de junio de 2019

Ante esto, el club descartó que Ramón Morales tome el puesto vacante en la directiva rojiblanca.

Por su parte el ex jugador de Chivas se brindó el tiempo de saludar a toda la plantilla del Rebaño y tras ser presentado por Amaury Vergara aprovechó para brindar unas breves palabras de aliento al equipo en presencia de los altos directivos de la institución previo al entrenamiento de esta mañana.

Tras las palabras dirigidas al equipo “Ramoncito” Morales se entrevistó de manera privada con los más experimentados de la escuadra rojiblanca entre los que destaca Isaac Brizuela.

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-psg-paris-saint-germain-barca-josep-maria-bartomeu-neymar-ya-tendria-acuerdo-para-regresar-al-barcelona/