Amenazan de muerte a Mishelle, la hija del Piojo Herrera

Amenazan de muerte a Mishelle, la hija del Piojo Herrera
Por:

La hija Miguel Herrera (técnico del América), Mishelle, mejor conocida como 'La Pioja', denunció mediante sus redes sociales que fue amenazada de muerte, motivo por el cual interpondrá una denuncia cibernética para que 'castiguen' al usuario que lanzó los agravios.

El motivo por el cual intimidaron a la 'influencer' junto a su familia, fue debido a la salida del delantero francés Jérémy Menéz, quien anunció su salida del club, la cual fue en común acuerdo y no como se rumora que fue un capricho del estratega de los cremas.

"Señores me acaban de amenazar de muertes a mi y a mi familia para que quede un antecedente. Obvio ya vamos a levantar una denuncia ante la policía cibernética".

http://twitter.com/mishelleha00/status/1167224083492347904

Durante su estancia en el Nido de Coapa (dos temporadas), Menéz sufrió 'lesiones' que no le permitieron ser la figura que se esperaba para los azulcremas; además el Piojo aseguró que el francés era apático en los entrenamientos, motivo por el cual fue 'borrado' del equipo, al grado que ni sus compañeros lo querían.

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/rafael-nadal-y-cori-gauff-avanzan-a-la-tercera-ronda-del-us-open-abierto-de-estados-unidos/