Viernes 10.07.2020 - 18:08

America abre la Jornada 4 del Apertura 2015

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Gráfico La Razón

Hoy comienza la Jornada 4 del Apertura 2015 de la Liga MX con cuatro partidos nocturnos, entre los que destaca el duelo del América frente a Dorados.

Las Águilas, que consiguieron su primer triunfo del torneo apenas el sábado, buscarán empezar a construir una buena racha cuando reciban al equipo de Sinaloa en el Azteca, donde se enfrentaron por última vez en 2005, cuando los azulcremas se impusieron 2-1, con goles del Chaco Giménez y Cuauhtémoc Blanco; Jaime Ruiz marcó por los sinaloenses.

Un triunfo esta noche le daría a Nacho Ambriz la estabilidad que perdió por iniciar el certamen con dos derrotas consecutivas; sin embargo, Dorados está invicto.

En tanto, el Monterrey inaugurará su nueva casa haciéndole los honores al Pachuca, que viene de caer contra el cuadro americanista. Los regios, por su parte, llegan motivados tras vencer al Atlas con una buena actuación de su refuerzo Rogelio Funes Mori.

Para Xolos y Santos es una fecha crucial. Ambos han perdido sus tres compromisos anteriores, y otra derrota podría significar prácticamente empezar a despedirse de la Liguilla.

Tijuana se medirá al Veracruz, en la frontera; mientras que los Guerreros visitarán al Querétaro, otro equipo que ha tenido un arranque irregular.

Chiapas promete cubrir adeudos antes del 15. La directiva de Chiapas pagará las deudas que tiene con jugadores a más tardar el 15 de agosto, para seguir participando en el Apertura 2015.

“Se platicó con los jugadores, con la Comisión del Jugador y la directiva; se estableció un acuerdo que antes del día 15 deben estar cubiertos todos los adeudos”, expresó eseñaló Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

En el caso de Matías Vuoso, quien denunció que también se le debe dinero, Bonilla explicó que no se ha manejado por los conductos correctos.

“Si se tiene adeudo con él, Vuoso ha equivocado el camino; requiere presentar su queja y será atendido. No ha presentado alguna inconformidad al respecto”, apuntó.