Liga MX

AMÉRICA: ¡Adiós! Se cae llegada de este crack sudamericano a las Águilas

El América dio por terminadas las negociaciones con un futbolista uruguayo por sus altas pretensiones económicas

Futbolistas del América previo a un partido en el pasado Torneo Grita México Apertura 2021.
Futbolistas del América previo a un partido en el pasado Torneo Grita México Apertura 2021.Foto: Mexsport
Por:

Todo parece indicar que el América no podrá reforzar su ataque para el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, luego de que se descartó la llegada del delantero uruguayo Brian Ocampo.

Según información de El Francotirador de Récord, el agente del extremo derecho solicitó una comisión por concepto de derechos formativos, además de que los allegados al oriundo de Florida pidieron tres comisiones, lo que se sale del presupuesto de las Águilas, que por eso dieron por concluidas las negociaciones.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Brian Ocampo es futbolista libre

El futbolista de 22 años terminó su contrato con el Nacional de su país el pasado 31 de diciembre, motivo por el que comenzó las negociaciones como jugador libre.

Desde su debut con el Nacional, en 2018, Ocampo Ferreira registra ocho goles y 26 asistencias en un total de 98 compromisos.

Hasta el momento, las únicas altas del América para el clausura 2022 son las de los mediocampistas Jonathan dos Santos y Diego Valdés.

En el pasado Apertura 2021, los dirigidos por Santiago Solari acabaron la fase regular como líderes, pero en la Liguilla fueron eliminados por Pumas en cuartos de final.

EVG