Liga MX

AMÉRICA: Las Águilas pierden a una de sus figuras por tiempo indefinido

Un jugador vital del América causará baja por lesión al menos un mes, motivo por el que se perdería los próximos cinco duelos del equipo

Jugadores del América previo a su partido contra el Atlas en la Fecha 2 del Clausura 2022, el pasado 22 de enero.
Jugadores del América previo a su partido contra el Atlas en la Fecha 2 del Clausura 2022, el pasado 22 de enero.Foto: Twitter del América @ClubAmerica
Por:

El América no ha comenzado bien su andar en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, y las malas noticias persiguen a las Águilas, que no podrán contar con Jorge Sánchez para sus compromisos inmediatos.

La Selección Mexicana dio a conocer que el defensa de 24 años se lastimó el ligamento colaterial medial de la rodilla izquierda durante el partido eliminatorio ante Jamaica, el pasado jueves 27 de enero.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Cuántos partidos se perderá Sánchez con el América?

El Tricolor informó que debido a esta situación, Jorge Sánchez no podrá tener actividad en los partidos clasificatorias hacia Qatar 2022 contra Costa Rica y Panamá el 30 de enero y 2 de febrero, respectivamente.

De acuerdo con información de Récord, el zaguero del América estará fuera de las canchas un mes, por lo que no estaría disponible para los próximos cinco compromisos del cuadro de Coapa.

Los encuentros inmediatos del equipo dirigido por Santiago Solari son contra Atlético de San Luis (5 de febrero), Santos (12 de febrero), Mazatlán FC (16 de febrero), Pachuca (19 de febrero) y Pumas (26 de febrero).

El futbolista originario de Torreón, Coahuila, completó los 90 minutos en los primeros dos cotejos del América en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el empate 1-1 con el Puebla y la derrota 2-0 frente al Atlas.

EVG