Liga MX

América anuncia que reanuda entrenamientos el próximo lunes

El conjunto capitalino informó en un comunicado que "los futbolistas harán trabajos de seis, tal como lo indicaron las autoridades sanitarias y de la Liga MX"

Las Águilas festejan su triunfo sobre Rayados en el Torneo Clausura 2020.
Las Águilas festejan su triunfo sobre Rayados en el Torneo Clausura 2020.Foto: Mexsport
Por:

Luego de casi tres meses de inactividad en la Liga MX, a causa de la pandemia del coronavirus, el América informó este viernes que los jugadores del primer equipo regresarán a entrenar el próximo lunes 15 de junio.

"Los futbolistas harán trabajos de seis, tal como lo indicaron las autoridades sanitarias y de la Liga MX. Proteger la salud de todos quienes conforman la institución es prioridad, por lo que se han extremado todas las medidas de higiene requeridas por la Liga MX en el protocolo sanitario", indica el conjunto azulcrema en el que comunicado que emitió al respecto en sus redes sociales.

El cuadro capitalino hizo énfasis en que solamente dará acceso al personal mínimo necesario para la realización de las prácticas, esto con el objetivo de priorizar la salud de todos los integrantes del club. 

Además, la escuadra de Coapa le reiteró a sus seguidores la importancia de cuidarse y aplicar todas las medidas sanitarias pertinentes para mitigar la propagación del COVID-19.

"Se invita a la gran afición americanista a seguir las indicaciones de las autoridades y permanecer en sus casas. El equipo se preparará con máxima intensidad para volver con más fuerza el próximo torneo Apertura 2020", concluye el comunicado.

Las Águilas finalizaron en el cuarto sitio de la clasificación en el Torneo Clausura 2020, luego de conseguir 17 puntos en 10 Fechas. El Apertura 2020 arrancará el próximo 24 de julio.

EVG