América dedica minuto de silencio a Diana González antes del clásico joven

América dedica minuto de silencio a Diana González antes del clásico joven
Por:

Las jugadoras del equipo femenil del América dedicaron un minuto de silencia para Diana González, quien murió el pasado viernes, antes del clásico joven ante Cruz Azul, duelo correspondiente a la Fecha 18 de la Liga MX Femenil.

La familia de la exfutbolista de 26 años estuvo presente en la Cancha Centenario, donde se recordó a González Barrera con globos blancos y las lágrimas no faltaron.

? | Previo al arranque del juego, se realizó un homenaje y minuto de silencio para Diana González pic.twitter.com/nH3YlPpdKr

— Club América Femenil (@AmericaFemenil) November 4, 2019

Sus amigas entonaron una porra en memoria de Diana, a quien se le tenía mucho aprecio en el conjunto de Coapa, pues personal de la institución salió de sus oficinas para rendirle homenaje, al igual que Santiago Baños, presidente de la escuadra azulcrema.

La exmediocampista originaria de Toluca, Estado de México, perdió la vida el viernes por la noche a causa de hipoglucemia, enfermedad que se desprende de la diabetes. La joven jugadora falleció por una descompensación de glucosa.

González Barrera anotó un gol en la final del Apertura 2018 ante Tigres, certamen en el que las Águilas se proclamaron campeonas por primera vez en la Liga MX Femenil.

El encuentro finalizó empatado a un gol, pero las azulcremas fueron las encarnas de abrir el marcador por conducto de Daniela Espinoza, quien después de hacer su anotación festejó con sus compañeras en una emotiva dedicatoria.

? | Así anotó @daniespinosa_13 el primero de las Águilas pic.twitter.com/rpqbR4jdHK

— Club América Femenil (@AmericaFemenil) November 4, 2019

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/andres-guardado-seleccion-mexicana-capitan-tricolor-me-queda-grande-polemicas-declaraciones-historial-jugador-experiencia-betis/

EVG