Liga MX

AMÉRICA: ¡EXCELENTES NOTICIAS! Las Águilas oficialmente fichan a este crack europeo

Las Águilas del América están por anunciar a un nuevo refuerzo para el Clausura 2022, con un crack que llegará a Coapa proveniente de la Bundesliga

Las Águilas del América están por anunciar a un nuevo refuerzo para el Clausura 2022,
Las Águilas del América están por anunciar a un nuevo refuerzo para el Clausura 2022,Foto: Especial
Por:

Las Águilas del América están por anunciar a un nuevo refuerzo para el Clausura 2022, con un crack que llegará a Coapa proveniente de la Bundesliga.

A través de redes sociales, el Colonia de Alemania confirmó la salida de Jorge Meré del club, pues aseguraron que llegaron a un acuerdo con el equipo mexicano.

"Hemos llegado a un acuerdo con un club mexicano. A Jorge se le ha dado permiso para aclarar algunas cosas personales. Parte de las cuales obviamente son médicas", dijo Thomas Kessler. 

Meré es un defensor central español de 24 años que se uniría a Bruno Valdez, Sebastián Cáceres y Jordan Silva, como los zagueros principales del club.

Pablo Solari también llegaría al América

Luego de varios días de dura negociación, todo indica que el América por fin firmó al futbolista que les hacía falta para cerrar su plantilla para el torneo Clausura 2022.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el club ya llegó a un acuerdo con Pablo Solari y ya está todo arreglado, sólo falta que el equipo lo haga oficial.

rmp