Jueves 26.11.2020 - 06:19

América necesita a Reinoso: Ochoa

América necesita a Reinoso: Ochoa
Por:

Especial

mauricio.alvarado.razon@gmail.com

La llegada de Carlos Reinoso ha exaltado los sentimientos americanistas. En dos días en el nido el Maestro ya provocó que se empiecen a tocar temas como la filosofía y la mística azulcremas. Ayer el arquero Guillermo Ochoa destacó los ideales que tiene el chileno como símbolo de las Águilas y aseguró que ayudará a que varios integrantes de la plantilla aprendan los valores del americanismo.

“Es lo que necesitan los jugadores (una figura como la de Reinoso) que no saben lo que es América, porque vivir como americanista es diferente que cualquier otro equipo en México. Estar en América, seamos líderes o estemos como ahora, siempre se habla para bien o para mal, así que es el compromiso de vestir esta playera. Tenemos que dar más en entrega, decisión, compromiso y futbol, correr en todo el tiempo.

“Creo que el Maestro Reinoso es una persona que conoce la institución; sabe lo que es vivir con los colores del América, sabe lo que representa llevar esta playera y, por supuesto, nosotros como jugadores tenemos que hacer valer esa jerarquía y ese nombre que tiene la institución”, sostuvo.

A Memo Ochoa le quedan seis meses de contrato con América y se rumoró que podría emigrar al futbol griego; sin embargo el guardameta decidió no ahondar en el tema y dijo que lo más importante ahora es el juego contra el Atlas.

“No quiero tocar más de ese tema, se ha hablado bastante y de repente se complican las cosas. Yo estoy metido con América, estoy comprometido e involucrado con este proyecto”, dijo.