América parte pastel del Centenario

América parte pastel del Centenario
Por:

América celebró sus 100 años de existencia con un acto encabezado por el presidente deportivo Ricardo Peláez, donde se partió el pastel que celebra el cumpleaños más importante de la institución capitalina.

Peláez junto a José Romano, presidente operativo, destacaron el trabajo realizado en los cuatro años de gestión, pues dos títulos de Liga y dos de Campeones de Concacaf amparan este proyecto que inició en 2012.

Te puede interesar:

Ella es la árbitro más sexy que está paralizando la web

“Hace cuatro años, cuando llegue, hablábamos de ganar un título antes de los cien años y ya ganamos dos de Liga y dos de Concachampions.

A un día de celebrar el Centenario puedo decir que el trabajo del dueño, la parte operativa, la deportiva que está a mi cargo, cuerpo técnico y jugadores han realizado un trabajo extraordinario que se reflejado con los logros que esperemos este semestre puedan aumentar”, dijo Peláez Linares.

En el mismo evento y como parte de una acción de responsabilidad social, el conjunto de Coapa cumplió el sueño del niño César Augusto Villafuente al presentarlo como refuerzo del primer equipo.

Leer más:

Putin propone vetar deportistas con exenciones terapéuticas

Descartan refuerzos para Mundial de Clubes Ricardo Peláez descartó que América se pueda reforzar para el Mundial de Clubes, pues el reglamento del certamen oficiado por FIFA señala que sólo pueden participar los jugadores que se hayan registrado con seis meses previos al arranque del torneo.

“Es una mentira. No hay que mal informar porque el equipo no se puede reforzar para el Mundial de Clubes”, informó Peláez Linares después de que medios daban por hecho que André Pierre Gignac y Giovani Dos Santos serían elegibles para este campeonato.