America presenta a Ignacio Ambriz como su nuevo DT

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: @CF_America

La directiva de las Águilas del América presentó de manera oficial a Ignacio Ambriz como su nuevo Director Técnico.

Se hace la presentación oficial de Ignacio Ambriz como nuestro nuevo DT. http://t.co/qfqcVYc7Xm

— Club América (@CF_America) Mayo 26, 2015

En conferencia de prensa, el estratega del América indicó que viene a trabajar con mucha humildad y con ilusión de que el equipo pueda ser campeón.

“Vengo a trabajar con humildad y sé que el objetivo aquí es ser campeón”, subrayó en conferencia de prensa.

Acompañado por Ricardo Peláez y José Romano, se detalló que el contrato con Ignacio Ambriz será por dos años, además de que la lista de los jugadores transferibles se dará a conocer en breve.

"Tengo un gran plantel, hay una gran directiva y tengo mucha ilusión para ser Campeón en mi primer torneo" Ignacio Ambriz

— Club América (@CF_America) Mayo 26, 2015

Ricardo Peláez confirmó que sólo habrá uno o dos refuerzos para el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

“La continuidad del equipo pensamos que es lo más importante y con la llegada de Nacho confirmamos que lo mejor es dar continuidad, vendrán uno o quizá dos refuerzos en posiciones estratégicas, estamos con opciones A, B y C”, dijo el presidente deportivo del club.

Por otra parte, explicó que el equipo regresará a la actividad el 11 de junio, para practicar exámenes médicos y después hacer el trabajo de playa.

“El proyecto, del 14 al 28 de junio en Playa del Carmen no se modifica, Nacho llega bien al nido y espero esa misma ilusión y compromiso”, expresó.