En Afizzionados

"Somos América", el exclusivo programa azulcrema que estrena Izzi

“Somos América” es un programa hecho para los millones de seguidores del Club América; es el  único programa con estancia permanente, durante las 24 horas

Futbolistas del América festejan un gol en el Liguilla del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Futbolistas del América festejan un gol en el Liguilla del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Izzi estrenó en su canal deportivo Afizzionados un programa único y exclusivo hecho por americanistas, para los americanistas.

Se trata de “Somos América”, que llevará contenidos exclusivos y acceso al día a día del equipo más ganador de México a los millones de seguidores del Club América.

En un comunicado, Izzi informó que el programa “Somos América” se podrá sintonizar de lunes a viernes por las noches.

Esta producción será el único programa con estancia permanente, durante las 24 horas, en los centros de entrenamiento de Coapa y dará a los aficionados azulcremas información que no encontrarán en ningún otro canal.

Con ello, Afizzionados dará acceso único a los fanáticos azulcremas a entrevistas exclusivas diarias con el Primer Equipo Femenil y Varonil, así como con las Fuerzas Básicas.

Así, este programa dedicado principalmente a la afición americanista y se suma a las exclusivas que tiene de Tigres, desde 2018, y los tapatíos Chivas y Atlas, desde el 2020, además de los partidos de la NFL y otros deportes que integran su barra programática.