Guard1anes 2020

América vs Atlas: Horario y dónde ver en vivo, Jornada 15 Liga MX

América marcha en la quinta posición en el certamen, mientras que el Atlas se ubica en el sitio 15; se enfrentaron por última vez en febrero pasado

Jugadores del América festejan una de sus anotaciones en el Torneo Guard1anes 2020.
Jugadores del América festejan una de sus anotaciones en el Torneo Guard1anes 2020.Foto: Mexsport
Por:

El sábado 24 de octubre por la noche, el América intentará regresar a la parte más alta de la clasificación cuando reciba al Atlas en el Estadio Azteca en la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Las Águilas, que perdieron con León el lunes pasado, se mantienen con 25 puntos y se ubican quintos de la clasificación, fuera de los primeros cuatro por primera vez en el torneo. 

Por su parte, el conjunto tapatío acumula 13 unidades, las cuales lo tienen en la posición 15 de la competencia, producto de tres victorias, cuatro empates y siete derrotas.

En lo que va del Guard1anes 2020 de la Liga MX, el América registra cuatro triunfos, dos igualadas y un tropiezo como local, el cual sufrió en agosto pasado a manos del Monterrey en la Fecha 6.

El balance del Atlas en patio ajeno hasta el momento es de una victoria, tres empates y tres caídas.

Los rojinegros no derrotan a los de Coapa en el Coloso de Santa Úrsula desde la Jornada 16 del Clausura 2017, cuando se llevaron los tres puntos al imponerse por marcador de 2-1. 

El último antecedentes entre estos clubes fue el pasado 15 de febrero, cuando en la Fecha 6 del Clausura 2020 el América superó 2-0 al Atlas con doblete del uruguayo Federico Viñas.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL JUEGO?

El partido de este sábado comienza a las 21:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por TUDN.

EVG