Liga MX

AMÉRICA vs MONTERREY: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Fecha 17 Apertura 2021

América intenta ante Monterrey cerrar con un triunfo la fase regular del certamen, mientras que Rayados busca cerrar en un mejor lugar de cara al repechaje

Roger Martínez conduce el balón ante la marca de Sebastián Vegas en la final de Concachampions entre América y Monterrey, el pasado 28 de octubre.
Roger Martínez conduce el balón ante la marca de Sebastián Vegas en la final de Concachampions entre América y Monterrey, el pasado 28 de octubre.Foto: Twitter del América @ClubAmerica
Por:

Apenas nueve días después de que disputaron la final de la Concachampions, América y Monterrey vuelven a enfrentarse este sábado 6 de noviembre en el marco de la Jornada 17 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

A diferencia del pasado 28 de octubre, en esta ocasión la sede del duelo es el Estadio Azteca, donde las Águilas sucumbieron ante Cruz Azul en el clásico joven en la Fecha 16, siendo ésa su primera derrota en el Coloso de Santa Úrsula bajo las órdenes de Santiago Solari.

¿Dónde transmiten EN VIVO el América vs Monterrey?

El partido América vs Monterrey arranca a las 19:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por TUDN y Canal 5.

Monterrey, a asegurar su pase al repechaje

Con 34 puntos, las Águilas tienen asegurado su liderato en la competencia y solamente esperan cerrar de buena forma la fase regular del certamen para llegar con la moral en alto a la Liguilla.

Por su parte, Rayados ocupa el séptimo puesto de la competencia con 21 unidades. Es difícil que que fuera del repechaje, pero una victoria sobre los de Coapa le garantizaría una mejor posición en la reclasificación.

La última ocasión que capitalinos y regios midieron fuerzas en la capital del país fue en la Fecha 6 del Guard1anes 2020, cuando los albiazules se impusieron 3-1.

EVG