Liga MX

AMÉRICA vs MONTERREY: Dónde y cuándo ver en vivo, Fecha 6 Guard1anes 2020

América y Monterrey disputan uno de los partidos más atractivos de la Jornada en el regreso de las Águilas al Estadio Azteca

Sebastián Córdova y Henry Martín durante el juego contra el Pachuca en la Jornada 1 del certamen.
Sebastián Córdova y Henry Martín durante el juego contra el Pachuca en la Jornada 1 del certamen.Foto: Mexsport
Por:

Este sábado 22 de agosto, América y Monterrey se enfrentan en uno de los partidos más atractivos de la Jornada 6 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Los azulcremas disputan este sábado su primer duelo como locales en el  Estadio Azteca después de poco más de cinco meses, pues su último cotejo ahí fue el pasado 15 de marzo, cuando cayeron 1-0 frente al Cruz Azul en la Fecha 10 del Clausura 2020. Sus primeros dos juegos de la campaña los disputaron en Ciudad Universitaria.

Pese a su caída por 4-1 el pasado fin de semana a manos del Querétaro, las Águilas lideran la clasificación con 10 puntos gracias a criterios de desempate y se aprestan a recibir a Rayados, duelo que revive la última Final del Apertura 2019, que se llevaron los regios tras imponerse en tanda de penaltis.

Los azulcremas contarán con los regresos a la plantilla del zaguero argentino Emmanuel Aguilera, el volante colombiano Nicolás Benedetti y el mediocampista Giovanni dos Santos, los últimos dos esperando hacer su debut, mientras que el primero apenas tuvo nueve minutos en el compromiso de la primera fecha contra el Pachuca.

Rayados viaja a la capital del país con una racha de cuatro partidos sin triunfo, de los cuales los último tres fueron empates, con lo que tienen seis unidades y se ubican en el peldaño 11. 

La última vez que capitalinos y norteños se vieron las caras fue el pasado 22 de febrero en el Estadio BBVA. Los dirigidos por Miguel Herrera se llevaron los tres puntos al ganar 1-0 en cotejo de la Jornada 7 del Clausura 2020.

La Pandilla no obtiene el triunfo en el Coloso de Santa Úrsula desde el 1 de abril de 2012, cuando de la mano de Víctor Manuel Vucetich en la dirección técnica venció a los de Coapa por marcador de 3-2. Desde entonces, Monterrey registra nueve derrotas y cuatro empates.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El partido de este sábado 22 de agosto comienza a las 21:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por TUDN y Las Estrellas.

EVG