Liga MX

AMÉRICA vs PACHUCA: Horario y en qué canal VER EN VIVO, Cuartos de Final

Los signos de debilidad que América había mostrado en el último mes volvieron a aparecer y ahora deberá apelar a una historia rica en remontadas para eliminar a Pachuca

Pachuca derrotó al América en la ida de los cuartos de final.
Pachuca derrotó al América en la ida de los cuartos de final.Foto: Mexsport
Por:

Los signos de vulnerabilidad que América había mostrado en el último mes volvieron a aparecer y ahora el club deberá apelar a una historia rica en remontadas para eliminar a Pachuca en otra de las series de cuartos de final.

Hace un mes, las Águilas perdieron en casa ante el Olimpia de Honduras y hace un par de semanas el Toluca las derrotó sin mayor problema, pero el técnico argentino Santiago Solari y la plantilla los minimizaron.

Después de todo, el equipo azulcrema firmó un torneo en que fue segundo general y clasificó a la liguilla directa un mes antes de acabar la temporada regular. Pero en el partido de ida el jueves, los Tuzos los apalearon 3-1 y ahora tendrán que remar contracorriente para seguir vivos.

América requiere idéntico triunfo de 3-1 para avanzar por su mejor posición o de 2-0 para clasificarse por gol de visitante.

Pachuca, que ha hecho 12 goles en sus últimos tres juegos, necesita cualquier empate o derrota de 1-0 o 2-1.

¿DÓNDE Y CUÁNDO VER EL PARTIDO?

El partido de este domingo arranca en punto de las 20:05 horas y lo podrás seguir a través de la señal de TUDN.